Traffic Racing es un juego de conducción en el que tendremos que subirnos a bordo de diferentes vehículos para acelerar a toda velocidad mientras esquivamos a los demás conductores. Con un sistema de control de lo más sencillo apenas tendremos que pulsar sobre los pedales de aceleración y freno para circular muy rápido por cada carretera.
Uno de los puntos destacados de Traffic Racing es que podemos seleccionar uno de los muchos coches disponibles en base a la cantidad de monedas que tengamos disponibles. Es por esto que deberemos demostrar toda nuestra habilidad para hacernos con una buena flota de bólidos. El diseño gráfico nos muestra cada entorno en tres dimensiones y observaremos la acción con vista aérea.
Antes de arrancar cada carrera podremos seleccionar las condiciones metereológicas que viviremos durante la partida. Independientemente del clima nuestra misión será la de pisar a fondo el acelerador mientras giramos a izquierda y derecha para no impactar contra ninguno de los vehículos. Si lo hacemos caeremos derrotados y tendremos que volver a intentar llegar más lejos para sumar más puntos.
Con Traffic Racing disponemos de un juego sencillo que nos permitirá pasarlo en grande mientras esquivamos muchos vehículos en esta autopista tan transitada. Sin duda, estamos ante un nuevo título con una mecánica ya conocida pero que siempre nos brinda muchos momentos de diversión.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Traffic Racing. ¡Sé el primero! Comentar